EXAMENES DE DAN DEL AIKIKAN ESPAÑA. 22 DE DICIEMBRE DE 2013.

El 22 de diciembre de 2013, en el centro de técnificación de Alicante, dentro del curso nacional de Aikido del Aikikan España, estando como miembros del tribunal, Javier de Maria Ortiz 6º Dan de Aikido, Fernando Valero 6º Dan de Aikido y Ricardo Ledesma 6º Dan de Aikido, se realizaron los examenes de 1º a 4º Dan de Aikido.  En él, nos examinamos dos aikidocas del Dojo Musubi Elda. 

Jose Rubio se examinó de 1º Dan y Juan Carlos Nortes (yo), de 2º Dan.  Los dos logramos ser nombrados como nuevos danes por parte del tribunal. 

El tribunal, recordó la necesidad de seguir trabajando por mantener la idiología y marcialidad del Aikido, para no olvidar las base de nuestro arte marcial, tan flexible y maleable.

Felicidades para todos los aikidocas que participaron en el curso y para todos los examinados y nuevos danes y gracias a los ukes como Jose Luis, que nos ayudaron el el futaridori (ataque de varios).

Gracias a todos mis alumnos, porque ellos me ayudan a mejorar y esforzarme cada práctica de Aikido que compartimos y que seguiremos compartiendo en nuestro nuevo Dojo.

Feliz año 2014 y buena vía.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Warner Castillo (miércoles, 01 febrero 2017 23:17)


    Thanks for finally talking about > %blog_title% < Loved it!